lunes, 1 de mayo de 2017

TP Maqueta




Cuando dieron la consigna no sabía para donde disparar. Como no tenía grupo el único espacio real que tenía era el mío, un depósito.
De entrada, no se me vino nada a la cabeza pero tampoco tenía muy en claro el concepto Maqueta. Armé grupo y se sumaron dos espacios más, un laboratorio y una sala de videojuegos. Ambos me resultaban más inspiradores que el mío pero por A o por B, elecciones de grupo, terminamos eligiendo el depósito. A partir de ahí empezamos a ver qué queríamos de la maqueta. Si bien vimos algunas referencias y googleamos, todo era muy "arquitectónico". Y ese fue el camino que terminamos tomando. La copia fiel del espacio. Nos dividimos los materiales y nos aventuramos a hacer la maqueta en dos horas.
Al principio fue difícil decidir por dónde empezar pero espontáneamente cada uno encontró el lugar que le quedaba más cómodo y dividimos tareas.
Probablemente, nos faltó tiempo y premeditar algunas cosas pero en líneas generales quedé satisfecha con la maqueta. Mismo, el no premeditar algunas cosas nos trajo sus beneficios. Lean trajo una tela con una trama bastante abierta que se me ocurrió usarla para las ventanas y generó esa especie de enrejado que quedó bastante copado. Tomi trajo unos espejos de tamaño pequeño que le daba esa sensación de espacio "más real". Las paredes también, pintadas de manera desprolija por el tiempo que teníamos, le dieron también algo de real.

A la hora de fotear, en el aula de taller el sol atravesaba el espacio. Y si bien no estoy satisfecha con las fotos, la experiencia va más allá de eso. El hecho de planificar, de proponer en pos de una consigna, de un tiempo limitado, de terminar, de sentirse conforme, es super gratificante.







                         

                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carácter : La búsqueda fue alejarme un poco de su relación específica con el kiosko. Intenté mostrar algún aspecto que tenga que ver con el...